sábado, 30 de noviembre de 2013

Te quiero porque...

Te quiero porque me gusta cómo te quiero, sin saber por qué. Pero saberlo.  Porque el amor no tiene horas, ni límites, el amor es siempre. El amor es constancia cuando estoy contigo. El amor es verte por la mañana tras haber soñado toda la noche contigo. El amor es saber decir "no"  a los miedos. El amor eres tú cuando sonríes. Y cuando digo que me gusta cómo te quiero me refiero a la forma que tenemos de hacer de una definición, la mejor del diccionario.

Te quiero porque sabes cómo quiero que me quieras. Porque sabes exactamente cuál es lo que me hace reír, y consigues llevarte mis mejores sonrisas.  Porque me cuidas, y me valoras como sabes que necesito. ¿Sabes? Todos los días tengo los mismos sueños, las mismas ilusiones, y en todas ellas entras tú. Porque me encanta imaginarme mi vida en veinte años y verme sentada en un sofá acurrucada en tus brazos, mientras nuestros niños corretean por el salón.

Te quiero porque me gusta quererte en todo momento. Cuando estamos juntos y me abrazas, o cuando me das un beso en la frente porque te apetece. Cuando acaricias mi tripa hasta que me quedo dormida en tus brazos. Cuando repasas cada una de las facciones de mi cara y me dices que soy perfecta. Cuando estás cansado y te duermes en mi pecho. Cuando gritamos de madrugada en medio de un parque porque necesitamos desahogarnos. Cuando estoy triste y pones tu mejilla para que me sienta mejor dando un tortazo a alguien, y reírnos a carcajadas después. Cuando diez segundos antes de que empiece a reír me preguntas que por qué me río. Cuando me llamas lleno de alegría para darme una buena noticia. Cuando estás feliz. Porque yo solo quiero verte feliz, sea entre mis brazos, o en el otro lado del mundo. De eso no me preocupo, el destino se encargará de volver a ponernos a 10 centímetros de distancia.

Te quiero porque me inspiras para escribirte estos renglones llenos de alegría, y de amor.

Te quiero porque haces que mi vida sea un sueño.


(María G. Carbajosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario