jueves, 1 de mayo de 2014

ES ALGO MÁS.

En serio, que ya no es estar o no enamorada -lo cual está más que claro-, si no que es algo más. Ese más es verte envejeciendo con él. Ver que cada día es uno más y mejor aún -si cabe- que el anterior, y todo porque él está a tu lado. 

Os juro que cuando es el hombre de tu vida lo sabes, desde el primer momento y sin dudarlo, y así fue con él. Que notas que no estás malgastando el tiempo como con otros. Sabes que todo este tiempo forma parte de la futura historia que contarás a tus nietos, quieres serán conscientes de que su abuelo fue quien hizo posible que ellos existieran. Porque todos nacemos del amor en su punto máximo. Y mi vida es una constante subida hacia el pico más alto, para, cuando lleguemos, quedarnos allí el resto de nuestros días.


Te quiero más de lo que imaginaba que mi corazón fuera capaz. Y gracias por hacer que cada vez mi corazón tenga más y más capacidad de amar. El amor es infinito contigo.


Él está a mi lado, sin estarlo. Quiero decir, que sigue siendo la persona que más cerca está estando a la vez tan lejos. Sé que es difícil, que muchas veces quiero estar las veinticuatro horas abrazándole. Pero compensa la espera, por ver su cara en mi portal después de cuatro meses. Claro que si compensa, y no solo por eso. Compensa porque sé que él está forjando nuestro futuro, y que yo formo parte de él, soy un pedazo de su gran corazón. Y yo hoy, 1 de mayo de dos mil catorce, le he mirado y me he visto reflejada en su cara. Y me pregunto, ¿en serio esta increíble persona es mi pareja? Y él me responde con solo mirarme: soy todo tuyo, María.


"Ever thine,

ever mine,
ever ours."
Ludwig Van Beethoven.

(María G. Carbajosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario