jueves, 18 de julio de 2013

Ella es un millón de cosas.



Tiene trescientas pecas en la cara, y supongo que es eso lo que la hace ser tan sonriente. Pero ella no solo sonríe con la boca, también tiene una sonrisa interior, y esa, es constante. Me refiero a que ella sabe aguantar cuando las cosas se tuercen. Porque ella siempre sigue recta, como un pilar. Sostiene los problemas, sabe vivir con ellos, y tiene fuerzas para seguir adelante.
Ella es mi pilar. Puede que a veces me caiga, pero ahí está mi amiga para convencerme de que siendo yo misma soy la mejor. No existen los problemas si ella está ahí.
Ella es guapa, así, sin más, y con todas las letras. Sus ojos verdes iluminan su cara y hasta su cuerpo. A mi me ha dado mil millones de besos con esos labios. Y también mil millones de abrazos.
Ella consigue comerse el mundo cada día, en cada segundo. Hace de un año, el mejor año de todos.
Ella es una amiga, y que no me hablen de amistad si no la tienen a ella. ¿Por que qué es una amiga si no te hace oler su chaqueta sudada después de jugar a volley? ¿O si compartes hasta el mismo chicle? ¿Quién si no es ella me espera todas las mañanas en la esquina de mi casa? Que no me vengan con tonterías, porque la definición de amistad la tiene ella.
Ella es un millón de cosas, pero sobre todo, ella es mi amiga.
Tequila, Rocío.
(María G. Carbajosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario